Inicio
Grabaciones
Pedido
Empresa
Carrito
Regalos de empresa

GRABACIONES

Active Importaciones S.L , dispone de maquinaria para distintos tipos de impresión como la serigrafía, tampografía, transfer, lasér, adhesivo de gota de resina.
Debido a la calidad de nuestra maquinaria y a nuestro personal, podemos conseguir tener pedidos grabados en un tiempo record.

Forma de trabajo para grabaciones: Active Importaciones S.L., una vez confirmados el pedido por parte del cliente, realiza en todos los casos, montaje fotográfico del logotipo en el artículo, para la aceptación del trabajo. Después de tener el OK del cliente al trabajo, se procede a la grabación física del pedido. De esta forma evitamos cualquier posibilidad de error en el marcaje.

Tipos de archivos que necesitamos para trabajar: Recomendamos que nos envien los logotipos vectorizados/trazados en los siguientes formatos: Freehand, Corel Draw, Adobe Illustrator, PDF, EPS. Si no dispone de estos tipos de ficheros, nos pueden enviar un archivo JPG, en la mejor calidad posible y en mayor tamaño que dispongan.

Informar del color para grabación: Los clientes junto a la orden de pedido pueden enviarnos la referencia PANTONE de los colores de su logotipo, para conseguir el color mas próximo posible a su logotipo.

Tiempos de producción: Los trabajos de grabación son terminados entre 7 a 20 dias (consultar tiempos inferiores).

Si desea un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en
e_mail a:

presupuesto@korisimport.com  llamando a: Tel:91 609 28 95